LEON MEDI CONNECT™


Acceso de Leon Medi Connect™

Leon Medi Connect™ es una aplicación de Internet que le permite a un paciente tener acceso seguro basado en la web a asuntos relacionados con la atención médica del paciente de Leon Medical Centers, que incluye acceso a una parte de su registro médico electrónico. También le ofrece al paciente un método conveniente para comunicarse con Leon Medical Centers mediante mensajes que no sean de urgencia. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Leon Medi Connect™ ofrece los siguientes servicios a pacientes mediante su portal basado en la web:

  •   *Solicitar una cita, que incluye pedir un cambio en una cita previamente programada;
  •   *Revisar y acceder a partes seleccionadas de su registro médico electrónico como la historia clónica, medicamentos, visitas recientes, etc.;
  •   *Recibir diagnósticos de laboratorio y resultados de procedimientos seleccionados;
  •   *Comunicación con los médicos de Leon Medical Centers y otros empleados de atención médica sobre asuntos médicos;
  •   *Solicitar abastecimientos y renovaciones de recetas; y
  •   *Enlaces a otros sitios de información clónica basada en la web.



Términos y condiciones

Debe aceptar los siguientes términos y condiciones haciendo clic en el siguiente cuadro "Accept" (Aceptar) para acceder a Leon Medi Connect™:

  •   *Usted comprende y acepta que Leon Medical Centers ofrece a sus pacientes Leon Medi Connect™ como cortesóa y método conveniente. Leon Medical Centers se reserva el derecho de finalizar Leon Medi Connect™ en cualquier momento y por cualquier motivo. Además, es posible que el acceso no siempre esté disponible de otro modo (por ejemplo, en caso de falla o mantenimiento del sistema). Su uso del servicio es opcional y no afectará su condición como paciente de Leon Medical Centers.
  •   *Luego de inscribirse en Leon Medi Connect™, puede recibir mensajes de médicos, resultados de pruebas, y otras comunicaciones de Leon Medical Centers mediante el portal basado en la web. En esos casos, es probable que no reciba información por escrito duplicada.
  •   *Leon Medical Centers no representa ni garantiza la precisión de la información médica provista mediante Leon Medi Connect™, incluida la información vinculada a otros sitios web, o su aplicación para usarse en su atención médica.
  •   *Solo usted y a quien se lo haya dicho conocen su [nombre de acceso y contraseña]. Mantener su información médica provista mediante Leon Medi Connect™ confidencial y privada es su responsabilidad. Por ese motivo, debe considerar cambiar su contraseña regularmente. Toda la información médica provista mediante Leon Medi Connect™ que comparta con otros, ya sea con o sin intención, es su responsabilidad.
  •   *Usted comprende y acepta que sus mensajes enviados mediante Leon Medi Connect™ pueden ser recibidos por personal de Leon Medical Centers en lugar de su médico. Por ese motivo, es posible que no deba utilizar Leon Medi Connect™ para enviar mensajes muy delicados o que sean solo para su médico.
  •   *Puede tomar varios días para que Leon Medical Centers responda sus mensajes enviados mediante Leon Medi Connect™. No utilice Leon Medi Connect™ para enviar mensajes en situaciones de emergencia o en circunstancias que de otro modo requieran atención inmediata.
  •   *Puede cancelar su inscripción a Leon Medi Connect™ en cualquier momento llamando al Departamento de Servicio al Paciente de Leon Medical Centers al 305-642-5366.
  •   *Si, a su entera discreción, Leon Medical Centers determina que usted ha violado estos términos y condiciones o que de otro modo ha abusado del uso de Leon Medi Connect™, Leon Medical Centers puede cancelar su acceso y uso, en cuyo caso será notificado.